Abrir menú

'Phineas y Pherb', nuevas estrellas del menú infantil de dos enseñas del grupo Eat Out

Phineas y Pherb, nuevas estrellas del menú infantil de dos enseñas del grupo Eat Out

Los menús infantiles de 'Pans & Company' y 'Ribs', enseñas del grupo Eat Out, van a contar con el protagonismo de los jóvenes héroes de Dinsey Phineas y Pherb. En palabras de Nacho Pons, marketing manager del segmento casual dining de la compañía, considera que "Phineas y Ferb son un buen reclamo, especialmente ahora, que el cliente, además de comer bien, busca una experiencia de consumo global". Y añade que "en los restaurantes 'Ribs', sabemos crear esta atmosfera especial que permite a nuestros clientes pasarlo bien, ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo".

Por su parte, Eva Rodríguez, marketing manager de fast food del grupo Eat Out, califica a los personajes como "frescos, atrevidos e inteligentes", valores que según ella "se adaptan a la perfección con la imagen divertida y jovial de la enseña".

Phineas y Ferb es una de las series de animación más vista en el mundo, con unos 113 M de espectadores. Relata las aventuras de los ‘casi medio hermanos’ Phineas y Ferb, su hermana Candance y sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville.

La nueva licencia permite a The Eat Out llegar al segmento infantil, en un entorno donde la diferenciación del precio es cada vez más complicada y la estructura de márgenes de la mayoría de cadenas de restauración moderna está muy ajustada, lo que provoca que las compañías busquen soluciones más imaginativas para poder ser competitivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters