Abrir menú

'Foster's Hollywood' abrirá seis nuevos restaurantes hasta finales de año

Fosters Hollywood abrirá seis nuevos restaurantes hasta finales de año

La enseña de temáticos americanos 'Foster’s Hollywood', propiedad de Grupo Zena, tiene prevista la apertura de seis nuevos restaurantes en el último cuatrimestre del año, todos ellos integrados en centros comerciales. Así, el 19 de septiembre se puso en marcha el establecimiento ubicado en el madrileño C.C. 'Albufera Plaza'. Se trata del número 65 de los restaurantes de la cadena en la Comunidad de Madrid, dispone de 270 m5 y capacidad para 130 comensales. Además, próximamente dispondrá de una terraza privada. Su explotación correrá a cargo de la franquiciada Albufera FH Restauración, de los mismos accionistas que la franquicia de la cadena en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Un día después, tendrá lugar la inauguración del restaurante en el nuevo C.C. 'Río Shopping', de Valladolid, que se integrará en un food court donde compartirá espacio con otras enseñas de restauración . Este centro es promovido por la distribuidora de mobiliario Ikea, gestora también del complejo comercial jerezano 'Luz Shopping', cuyo área central abrirá sus puertas en noviembre. Dentro de la misma y formando parte de la oferta de restauración, 'Foster's Hollywood' contará con un local.

Por último, otros tres restaurantes de la enseña tienen prevista su apertura a lo largo del mes de octubre en el C.C. 'Puerto Venecia', de Zaragoza; C.C. 'La Garena' en Alcalá de Henares (Madrid); y C.C. 'As Cancelas', en Santiago de Compostela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters