Abrir menú

Llaollao abre en Francia, sexto país en el que tiene actividad

Rusia será el séptimo en octubre; Venezuela y Singapur habrán de esperar

Llaollao abre en Francia, sexto país en el que tiene actividad

Llaollao abre un nuevo establecimiento internacional, esta vez en el C.C. 'CAP 3000' en Niza (Francia). Esta nueva implantación marca el inicio de la expansión de llaollao en Francia, país en el que abrirá 150 establecimientos durante los próximos 5 años.

El desarrollo de la firma en el mercado galo, quinto en el que dispone de establecimientos operativos, correrá a cargo de la masterfranquicida Llaollao France, que será la responsable de la expansión de la marca por el país tanto con locales proios como buscando area developers. Es el acuerdo de desarrolo externo que más aperturas contempla de Llaollao y uno de los más ambiciosos firmados por la cadena murciana de yogurterías, ya que la compañía considera el mercado francés una de las claves principales par asentar la cadena en Europa.

Las próximas aperturas internacionales de Llaollao, están programadas para mediados de octubre y serán en el C.C. 'Rio Mall', de San Petersburgo (Rusia), y en el C.C. 'Forum Aveiro', en Aveiro (Portugal). La enseña yogurtera ya ha firmado acuerdos en nueve países, el último de ellos Singapur, que supuso su entrada en Asia . Poco antes, se anunció el próximo emplazamiento en Marruecos y se realizaron múltiples aperturas en España , donde la cadena cuenta con 83 establecimientos operativos y prevén alccanzar una facturación de grupo de 35 M€ en 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters