Abrir menú

Tommy Mel's refuerza su presencia en Madrid

Tommy Mels refuerza su presencia en Madrid

Tommy Mel's, enseña de diner integrada en Wonderfood Brands Corporation, suma un nuevo local en la capital. Se trata del restaurante situado en el Centro Comercial 'Islazul', que abre sus puertas hoy, 29 de noviembre. El establecimiento cuenta con una superficie de 530 m2, distribuidos en dos plantas, con capacidad para unos 200 comensales y ocupa el espacio que antes albergaba una 'Brasería Los Duendes'. Está atendido por una plantilla de 15 camareras y camareros.

Tras esta apertura son ya diecinueve los establecimientos inaugurados por la cadena, distribidos en Barcelona, Sevilla, Jaén, León, Valencia, Vigo y Zaragoza, además de los doce de la Comunidad de Madrid. Justamente, el pasado ocho de noviembre, la marca inauguró un local en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Wonderfood Brands Corporation, participada mayoritariamente por la familia López García (Grupo De Lope), sumará un nuevo diner en Murcia, en la calle Barrionuevo, antes de que finalice el año.

Oferta de 'Islazul'

Por su parte, el Centro Comercial 'Islazul' completa su oferta de restauración con servicio a mesa con locales de las churrascarías Brasa y Leña; norteamericanos como Foster´s Hollywood y Ribs, la Casa de las Costillas; italianos como Il Tempietto y Ginos, que recientemente ha renovado su imagen y oferta ; oriental, 'Wok a la Vista' y 'Wok Garden', además de una cafetería-restaurante 'Vips'. Asimismo, también cuenta con un 'Café & Té', un 'Häagen Dazs', un 'Jamaica Coffee Shop', un 'Yoyogurt' y un 'Starbucks'. En cuanto a la oferta de fast food, se encuentran las cadenas Burger King, KFC Kentucky Fried Chicken, Pans & Company, Pollo Campero, Rodilla, Taco Bell, Istanbul Auténtico Döner Kebap, Ñam Ñam, Salad & Co y Mezzo di Pasta. Por último, cabe citar las tabernas 'Cañas y Tapas', 'Dehesa Santa María', 'Cervecerías 100 Montaditos' y 'Taberna Bocatín'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters