Abrir menú

Pans & Company renueva su local de la Gran Vía madrileña

Pans & Company renueva su local de la Gran Vía madrileña

La enseña de bocadillerías Pans & Company, integrada en Eat Out Group, ya ha trasladado su cambio de imagen a su primer local en Madrid, tal y como adelantó Hostelmarket. Así, acaba de proceder a la reapertura de su establecimiento de la Gran Vía que, entre otras novedades incluye un corner 'Pans & Moments', un espacio con servicio de cafetería y venta de pan, además del 'Pan Express'.

Con éste, ya son siete los restaurantes que exhiben el nuevo concepto. El resto están ubicados en A Coruña, Barcelona y su provincia, además de Roma (Italia).

Estos cambios también será integrados a lo largo de este mes de diciembre en las unidades ubicadas de los centros comerciales 'Plaza Éboli', de la localidad madrileña de Pinto y 'El Rosal', de Ponferrada (León). Y es que, según fuentes de la compañía, "en los locales que se ha implementado la nueva imagen haciendo una reforma integral, el cambio ya está teniendo un impacto inmediato con un aumento de las ventas del 13%, por nuevos clientes y un incremento en el número de repeticiones".

En cuanto al nuevo diseño, "la remodelación que hemos hecho en el restaurante Pans & Company ubicado en el número 30 de Gran Vía, lo convierten en mucho más que un restaurante de comida rápida", señala Eva Rodríguez, marketing manager Fast Food The Eat Out Group. Con esta renovación integral de su imagen, sumada a la actualización de su oferta gastronómica y sus nuevos servicios, la enseña va consolidando un proceso de transformación que empezó a finales del 2011 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters