ADK, la enseña especializada en kebabs del grupo Eat Out, continúa su renovación. La marca introduce novedades en su carta, además de proceder a un cambio en la ambientación de sus locales. Apuesta por una imagen moderna, la estandarización de los procesos y una estrategia de marketing, que 'americanizan' el concepto de negocio.
En palabras de Javier Martín, director de marca de ADK, "una de las claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en nuestro país, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. Ahora damos un paso más, y reinventamos nuestra oferta, nuestra imagen y nuestros locales”. Y añade, “trasladar al consumidor las garantías de nuestro grupo, la calidad de nuestros productos, el atractivo de nuestras ofertas y promociones, etc, nos permite posicionarnos exitosamente en el mercado. Los espacios que explotamos como restaurantes son atractivos, modernos y juveniles. Toda la adecuación de la imagen de marca y la decoración del local persigue crear un ambiente lúdico-divertido, fast-food y actual".
Durante el pasado ejercicio 2012, ADK sumó una decena de locales en distintos puntos de los archipiélagos de Canarias y Baleares, comunidad esta última, donde desembarcó en marzo pasado . El portfolio alcanza los cuartenta establecimientos en nuestro país, además de otros cuatro locales en Andorra.