Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' alcanza los 20 locales en Valencia

Cervecería 100 Montaditos alcanza los 20 locales en Valencia

Restalia Grupo de Eurorestauración ha alcanzado los 20 locales de su enseña 'Cervecería 100 Montaditos' en la provincia de Valencia, tras la inauguración de una nueva franquicia en el C.C. 'Nuevo Centro' de la Capital del Turia. El nuevo establecimiento se ubica en un local de 167 m2 de superficie, con capacidad para 132 personas, que hasta el pasado verano estuvo ocupado por una sandwichería del grupo Rodilla. La plantilla de esta unidad es de 12 trabajadores. Esta es la segunda apertura española de '100 Montaditos' en 2013, tras la realizada en la barcelonesa avenida del Paralelo , el pasado mes de enero. Además, la enseña también ha puesto en marcha su segundo local en Colombia .

Por otra parte, Restalia acaba de presentar un nuevo formato de local para sus dos marcas, 'Cervecería 100 Montaditos' y 'Cervecería La Sureña', que supone una notable rebaja en la inversión requerida. De esta manera, el presupuesto mínimo para ambas pasa de los 300.000 € a los 150.000 €. El ajuste se produce por una disminución en la superficie de los establecimientos, que podrán rondar los 100 m2 frente a la media actual de 300 m2, así como a la reducción de importes de maquinaria, la adecuación de los materiales y la eliminación de la necesidad de que los locales dispongan de salida de humos. La intención es que este formato reducido facilite la inversión y las posibilidades de financiación, además de flexibilizar las posibles ubicaciones, incluso en poblaciones de menor tamaño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters