Abrir menú

Autogrill inaugura un 'Gambrinus' en Distrito Telefónica

Autogrill inaugura un Gambrinus en Distrito Telefónica

Autogrill Iberia, especializada en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy un nuevo establecimiento en Distrito Telefónica (Madrid), de la mano de la enseña Gambrinus. Desde hoy mismo, los 14.000 trabajadores de la zona podrán disfrutar de esta nueva cervecería, con aire tradicional español, en un espacio diáfano de 450 m2.

El nuevo local sustituye a 'La Barrila', el anterior concepto propio que gestionaba allí la compañía, desde el año 2006. Así, el grupo ha transformado el antiguo punto de venta en una franquicia 'Gambrinus', que recrea las fábricas de Cruzcampo de principios del siglo XX. En cuanto a su oferta, uno de los reclamos del establecimiento serán las 'cazuelitas, pequeños guisos caseros para acompañar la cerveza, por tan sólo 1,50 €.

En palabras de Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, "una de nuestras metas en 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo”. Recientemente, el recinto completó su oferta con un 'Rodilla'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters