Abrir menú

Sushita abre en Distrito Telefónica, operado por Autogrill

Sushita abre en Distrito Telefónica, operado por Autogrill

Autogrill Iberia, especialista en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy un nuevo establecimiento en Distrito Telefónica (Madrid), de la mano de la cadena Sushita. Desde hoy mismo, los 14.000 trabajadores de la zona podrán disfrutar de este restaurante y ‘take away’ especializado en comida japonesa, en un espacio diáfano de 215 m2.

Sushita sustituye a Blue - The Food Spa, el anterior concepto gestionado por Autogrill Iberia, que llevaba operando desde el año 2006. El grupo ha transformado el antiguo punto de venta en un espacio con barras de sushi fresco y catering oriental. Además, dispondrá de una amplia carta de ensaladas orientales (alga wakame ó pollo estilo teriyaki, entre otras); recetas de cocina al wok, postres tradicionales japoneses y una barra de té verde, gratuita, para todos los clientes. Sushita ofrecerá también su variedad de bandejas de sushi y maki fresco.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya cuatro inauguraciones en Distrito Telefónica en lo que va de 2013, después de poner en marcha tres establecimientos: Gambrinus, Rodilla y Starbucks . “En Sushita, hemos encontrado un exótico y excelente compañero de viaje tanto por la calidad de sus productos japoneses, como por su cuidada presentación de los platos, por lo que estamos seguros de que marcará un antes y un después dentro de la oferta gastronómica de Distrito Telefónica”, afirma Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

Sushita

En este caso, se trata del primer restaurante como tal, aunque cuenta con nueve córners en distintas ubicaciones de centros comerciales de los grupos El Corte Inglés y Alcampo. Asimismo, en 2012, montó un sushibar como

Los productos distribuidos por Sushita son elaborados en el propio obrador de la empresa, que se ubica en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Los córners de Sushita se reparten por la provincia de Madrid en diferentes ubicaciones integradas en los centros comerciales de Alcampo (Vaguada, Pio XII) y de El Corte Inglés (Castellana, Serrano, Moraleja Green o Pozuelo), además de los localizados en Puerto Banús, de Marbella (Málaga) y en Diagonal, de Barcelona. En algunos de estos córners, los clientes pueden disfrutar de cocina en vivo, que elabora el denominado 'sushiman'. La enseña espera abrir este mismo año nuevas unidades en el mercado nacional y no descarta, si la nueva aventura de Distrito Telefónica funciona adecuadamente, repetir con un nuevo restaurante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters