Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' hace su entrada en el mercado balear

Cervecería 100 Montaditos hace su entrada en el mercado balear

'Cervecería 100 Montaditos', enseña propiedad de Restalia Grupo de Eurorestauración, acaba de hacer su entrada en Baleares, con la apertura de una franquicia en Palma de Mallorca, que generará 15 puestos de trabajo. Se trata, además, de una ubicación emblemática, en un local de 350 m2 en la Plaza de España de la ciudad, que se configura como un escaparate de la enseña de cara al público extranjero. Recordemos que '100 Montaditos' tiene en marcha un ambicioso programa de expansión internacional, que este año podría llevarle por primera vez a distintos mercados europeos.

La enseña tiene previsto llegar a contar con más de 300 locales en nuestro país al cierre de 2013. En lo que va de año, ya ha anunciado 13 nuevas incorporaciones a su red, que suma cerca de 250 establecimientos en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters