Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' continúa creciendo en Madrid y Canarias

Cervecería 100 Montaditos continúa creciendo en Madrid y Canarias

'Cervecería 100 Montaditos', enseña perteneciente al grupo Restalia, mantiene su alto ritmo de crecimiento, tras inaugurar dos nuevos establecimientos en días consecutivos. Así, el 17 de junio se anunciaba la apertura de la unidad número nueve en el archipiélago canario y la quinta en la isla de Tenerife. El nuevo '100 Montaditos' está ubicado en el municipio de Candelaria, en un local de 130 m2 y terraza de 35 m2 ubicado en la Plaza de la Patrona de Canarias, junto a la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Cuenta con capacidad para 92 comensales y plantilla de 10 trabajadores.

Un día después se inauguró un '100 Montaditos' en la madrileña plaza del Conde de Casal, con lo que la enseña suma ya 81 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un local de 180 m2 y capacidad para atender a 94 comensales, estando compuesta su plantilla por 10 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters