Grupo Rodilla ha finalizado la renovación de otra decena de locales durante este verano. De este modo, del centenar de unidades que incluye la marca, casi una cuarta parte, 23 exactamente, ofrecen ya la nueva imagen de marca. El proceso de renovación comenzó en marzo de 2012 y se pretende finalizar en 2015.
Entre otros, la compañía ha renovado los locales del C.C 'La Vaguada' y los situados a pie de calle en el Pº de la Castellana, 70; Islas Filipinas, Pº de las Delicias, O'Donnell y Génova, además de los situados en las localidades de Rivas y Pozuelo. Los planes de la compañía prevén la remodelación de otras siete tiendas.
Grupo Rodilla también se encuentra inmersa en el restyling de su enseña Jamaica Coffee Shop, que cuanta ya con tres unidades renovadas, con la intención de remodelar otras tres antes de que acabe el año.
Para María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, "los resultados están siendo muy positivos y mejor de lo esperado. Todos los establecimientos con la nueva imagen han aumentado ventas, facturación y tráfico de una manera significativa demostrando que la nueva estrategia de Grupo Rodilla está alineada con lo que el consumidor actual está demandando".
En cualquier caso, la intención de la compañía a medio plazo es la renovación completa de su red de establecimientos en toda España integrados bajo sus tres marcas: Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.







