La cadena de resturantes italianos La Nicoletta acaba de firmar un acurdo con Just Eat, especialista en gestión de pedidos a domicilio. La Nicoletta se suma así a los casi 30.000 restaurantes afiliados a Just Eat en todo el mundo, de ellos más de 1.800 españoles. Con este nuevo servicio, La Nicoletta da respuesta a las continuas peticiones de sus clientes, que desde hace tiempo venían reclamándolo.
Desde que la cadena comenzó a funcionar, hace nueve años, los clientes de La Nicoletta contaban ya con un servicio take away, a través del cual se podía encargar la comida deseada y recogerla personalmente en el restaurante. Ahora, gracias al acuerdo con Just Eat, el cliente no se verá obligado a desplazarse al restaurante, y esperará en su casa, o en cualquier otro lugar escogido, la llegada del pedido, que habrá realizado previamente a través de Internet.
Para el grupo Nicoletta se trata de un claro ejemplo de comunicación directa con el cliente, dando respuesta a sus deseos y proporcionándole un mejor y más rápido servicio, seña de identidad de la cadena. Se trata, pues, de poner a su disposición un sistema sencillo, rápido y eficaz de encargar online los platos deseados y de recibirlos en casa con el menor tiempo posible de espera.







