Entrevista a Carlos Rodríguez y Enrique Luque, director gerente y director de expansión, respectivamente, de Grupo Raza Nostra. El madrileño Grupo Raza ...
“Ofrecemos una buena experiencia y un valor extra, porque además se puede llevar la hamburguesa a su casa”
Entrevista a Carlos Rodríguez y Enrique Luque, director gerente y director de expansión, respectivamente, de Grupo Raza Nostra
El madrileño Grupo Raza Nostra ha pasado del mercado tradicional, como proveedor de carne, al restaurante, como operador de una enseña, con un modelo de negocio que aprovecha sinergias entre ambos segmentos. ‘Hamburguesa Nostra’, un restaurante en el que también se vende producto en crudo, ha sido el vehículo de su expansión. Carlos Rodríguez, director gerente de Raza Nostra, y Enrique Luque, director de expansión, nos hablan de las claves que han llevado su propuesta híbrida a algunos de los más reconocidos mercados gastronómicos de España y a asegurar su presencia en todos los ‘Gourmet Experience’ de El Corte Inglés. Su próximo objetivo, la internacionalización.
-
Noticias de Restauración
Servicio Rápido
- 28/11/2013