Abrir menú

“Ofrecemos una buena experiencia y un valor extra, porque además se puede llevar la hamburguesa a su casa”

Entrevista a Carlos Rodríguez y Enrique Luque, director gerente y director de expansión, respectivamente, de Grupo Raza Nostra

El madrileño Grupo Raza Nostra ha pasado del mercado tradicional, como proveedor de carne, al restaurante, como operador de una enseña, con un modelo de negocio que aprovecha sinergias entre ambos segmentos. ‘Hamburguesa Nostra’, un restaurante en el que también se vende producto en crudo, ha sido el vehículo de su expansión. Carlos Rodríguez, director gerente de Raza Nostra, y Enrique Luque, director de expansión, nos hablan de las claves que han llevado su propuesta híbrida a algunos de los más reconocidos mercados gastronómicos de España y a asegurar su presencia en todos los ‘Gourmet Experience’ de El Corte Inglés. Su próximo objetivo, la internacionalización.

“Ofrecemos una buena experiencia y un valor extra, porque además se puede llevar la hamburguesa a su casa”

Entrevista a Carlos Rodríguez y Enrique Luque, director gerente y director de expansión, respectivamente, de Grupo Raza Nostra. El madrileño Grupo Raza ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters