Abrir menú

La Mafia potencia su programa de fidelización con nuevos socios

La Mafia potencia su programa de fidelización con nuevos socios

La cadena de restaurantes temáticos La Mafia se Sienta a la Mesa ha ampliado las ventajas de su programa de fidelización. A través de la tarjeta 'Club Fidelity', los clientes de la compañía pueden conseguir ventajas y descuentos exclusivos, acumulando un 5% de sus consumiciones en euros 'Mafia' para gastar en sucesivas comidas. El programa también está negociando descuentos cruzados de hasta el 10% con diversas empresas. Ya se han incluido socios como la cadena Zenit Hoteles, las zapaterías Zilian, la empresa de servicios SaludOcio, las agencias de viajes Nautalia y la compañía de alquiler de motocicletas Moto&Go. Además, en las próximas semanas podrían añadirse hasta una veintena de nuevas compañías colaboradoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters