SandwiChez, la cadena especializada en sándwiches, ensaladas y comida sana de calidad "a precios razonables", estrena un nuevo espacio en Barcelona, esta vez en el número 147, de la calle Numancia, junto al Centro Comercial 'L’Illa Diagonal'. Su modelo gastronómico se complementa una vez más con la inspiración nórdica y la estética de loft industrial, que incluye grandes ventanales que dotan al local de una gran luminosidad. Asimismo, ofrece Wi-Fi gratuito y una decoración muy cuidada.
El proyecto de Xavier Sánchez Taulé, con más de 15 años de experiencia en el sector y que fuera director general de la cadena de restaurantes 'Viena', nació en 2010 con la inauguración de un primer local en Vía Augusta, número 117. Tras éste, le siguieron dos más en Amigó, 63 y Capità Arenas, 3.
Los locales, todos propiedad de la compañía, la limitada Sandwichez Restauración, abren de 08:00 a 23:00 horas, ininterrumpidamente. La cadena destaca como señas de identidad la amplia selección de proveedores, para los distintos productos. Por ejemplo, dispone de seis proveedores diferentes de pan, mientras que los productos lácteos (leche, mantequilla, yogures, pastel de queso, etc.) son de una granja de la comarca de Osona. Por su parte, el aceite de oliva virgen es de una cooperativa DO Les Garrigues y el queso fresco de las ensaladas es de la Granja Armengol de la Plana de Vic, entre otras explicaciones facilitadas sobre el origen de los productos que ofrecen en sus locales.







