Abrir menú

Llaollao abre de nuevo en un centro comercial ruso

Llaollao abre de nuevo en un centro comercial ruso

La cadena de yogurterías Llaollao ha abierto su segundo establecimiento en territorio ruso, de nuevo en la ciudad de San Petersburgo. El C.C. 'Zhemchuznhaya', ubicado en Peterghofskoye Shosse, acoge este nuevo establecimiento, el segundo en la ciudad, que ya cuenta con uno desde que el pasado año realizara la apertura de su primera unidad en el C.C.'Rio Mall'.

LLAOLLAO North West LLC es la empresa rusa que llevará a cabo la expansión de la compañía por todo el país. El plan de expansión contempla la apertura de más de 15 establecimientos en San Petersburgo a lo largo de los próximos años.

Desde que Llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía ha iniciado un plan de expansión para aumentar su presencia en distintos países, contando en la actualidad con una red de 110 locales distribuidos por todo el territorio nacional y acuerdos en países como Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Reino Unido o Camboya. Los acuerdos internacionales, normalmente de master franquicia, se han multiplicado a lo largo del año 2013 y 2014. Los últimos movimientos del grupo liderado por Pedro Espinosa han llevado a la marca a sumar una docena de unidades en Portugal , abrir el segundo local en Estambul o iniciar su actividad en Chile .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters