Abrir menú

Llaollao abre se segunda yogurtería en Eslovaquia

Llaollao abre se segunda yogurtería en Eslovaquia

Llaollao ha abierto su segundo establecimiento en Eslovaquia. Cuatro meses después de su primera apertura, la enseña se ha implantado en la región de Nitra, concretamente en el C.C. 'Mlyny Mall', situado en la calle Štefánikova trieda, número 61.

Llaollao cuenta ya con otro establecimiento en el C.C. 'Eurovea' , en Bratislava. A través del contrato de master franquicia firmado con el Grupo 123plus, la cadena prevé continuar con su expansión tanto en Eslovaquia como en la República Checa. Llaollao ya desarrolla su enseña en 16 países en los que ha firmado acuerdos que le han permitido abrir o iniciar el proceso de apertura de 40 locales, además de los 110 que tiene en España. En 2014, Llaollao se ha centrado en las operaciones internacionales, las últimas acometidas en Rusia , Portugal , Turquía y Chile , aunque también cuenta con infraestructura en Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido y Camboya. Además, prevé incorporar nuevos destinos a corto y medio plazo.

El pasado mes de febrero, Llaollao recibió el Premio 'Startex', concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, en reconocimiento por el esfuerzo llevado a cabo por la compañía murciana en su proceso de internacionalización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters