Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Llaollao abre se segunda yogurtería en Eslovaquia

  • 06/05/2014
  • Heladerías

Llaollao abre se segunda yogurtería en Eslovaquia

Llaollao ha abierto su segundo establecimiento en Eslovaquia. Cuatro meses después de su primera apertura, la enseña se ha implantado en la región de Nitra, concretamente en el C.C. 'Mlyny Mall', situado en la calle Štefánikova trieda, número 61.

Llaollao cuenta ya con otro establecimiento en el C.C. 'Eurovea' , en Bratislava. A través del contrato de master franquicia firmado con el Grupo 123plus, la cadena prevé continuar con su expansión tanto en Eslovaquia como en la República Checa. Llaollao ya desarrolla su enseña en 16 países en los que ha firmado acuerdos que le han permitido abrir o iniciar el proceso de apertura de 40 locales, además de los 110 que tiene en España. En 2014, Llaollao se ha centrado en las operaciones internacionales, las últimas acometidas en Rusia , Portugal , Turquía y Chile , aunque también cuenta con infraestructura en Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido y Camboya. Además, prevé incorporar nuevos destinos a corto y medio plazo.

El pasado mes de febrero, Llaollao recibió el Premio 'Startex', concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, en reconocimiento por el esfuerzo llevado a cabo por la compañía murciana en su proceso de internacionalización.



Noticias sobre Heladerías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail