Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Udon desembarca en Girona

Udon desembarca en Girona

El grupo de restauración especializado en cocina asiática Udon ampliaba este miércoles 7 de mayo su portfolio en Cataluña con un nuevo local franquiciado en la provincia de Girona, como ya adelantó en su momento Alimarket Restauración (Hostelmarket) . Se trata del primer establecimiento catalán de la enseña de gastronomía japonesa fuera de la provincia de Barcelona y representa su desembarco en esta provincia. Asimismo, es la primera inauguración de Udon este año 2014.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 150 m2, con capacidad para 50 comensales, y se localiza en la calle Santa Clara, 47, del casco viejo de la ciudad de Girona. Cuenta con una nueva línea de decoración, que recuerda a los orígenes de las tabernas japonesas. Con esta apertura, los restaurantes de la enseña 'Udon' suman su unidad número veintidós en España -14 franquiciados-, a los que habría que añadir otras cuatro unidades 'Udon Ya' -uno en franquicia- orientadas a comida rápida. La cadena propiedad de los empresarios Jordi Vidal y Jordi Pascual prevé también estrenar antes del verano un nuevo restaurante en el C.C. 'Parc Central', de Tarragona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters