Abrir menú

BSF lanza una nueva gama de productos y panes especiales

BSF lanza una nueva gama de productos y panes especiales

British Sandwich Factory (BSF), fabricante de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta nuevos productos en la feria Expo FoodService, que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en Ifema de Madrid. Entre sus lanzamientos, BSF presentará una nueva gama de productos y panes especiales desarrollados en formato Flowpack con nuevas recetas y materias primas, cambios en nuestra gama de wraps, que incluyen unos nuevos envases en carton, y un cambio profundo en las ensaladas apostando por unos cambios de recetas y envases con mayor gramaje.

Por otro lado, BSF acaba de inaugurar nueva página web, www.britishsandwichfactory.com, en la que muestra los procedimientos para la creación de sus productos, capaz de combinar la tradición artesanal con la tecnología más avanzada. La gama 'take out' se caracteriza por la elaboración a diario todos los productos de forma artesanal, se ensamblan a mano a partir de materia prima de alta calidad, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Además cuenta con la tecnología más avanzada para mantener intactos los valores nutricionales de cada uno de los ingredientes.

Negocio ascendente

El negocio de la fábrica , inaugurada por Grupo Vips en febrero de 2008 en San Agustín de Guadalix (Madrid), ha experimentado un crecimiento ascendente en los últimos seis años consecutivamente. En 2013, su facturación alcanzó los 3,97 M€ (+56,2%). Asimismo, ha pasado a consolidar un portfolio de clientes externos entre los que destacan varias empresas del sector del catering aéreo, servicios al viajero, colectividades, vending, horeca y retail.

BSF cuenta con un servicio flexible, que permite adaptar sus servicios a las necesidades de todos sus clientes y ofreciendo productos totalmente a medida. De este modo, pone a disposición de los clientes dos tipos de producto: los de catálogo, que incluyen la amplia gama de sándwiches, wraps, ensaladas y especialidades, con el sello y el diseño de packaging de BSF, y los hechos 'a medida', en los que el cliente tiene la posibilidad de crear sus propios productos y recetas. En estos últimos, conocidos como productos 'A la Carta', las posibilidades son ilimitadas, pudiendo elegir entre múltiples variedades de panes, el diseño de los envases, la opción de crear 'lunch packs' y diversas composiciones de productos, salsas a medida, diferentes formatos y todo con un asesoramiento completo.

Las variedades con panes especiales, las hamburguesas preparadas para calentar y consumir, los wraps (al estilo de los tacos y burritos mexicanos), las ensaladas acompañadas de salsas y aliños, los envases de fruta fresca natural ya lavada, pelada, cortada y lista para su consumo y los yogures con fruta, miel y frutos secos completan el catálogo 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters