Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia lleva sus hamburgueserías 'TGB' hasta la Comunidad Valenciana

Restalia lleva sus hamburgueserías TGB hasta la Comunidad Valenciana

La nueva enseña 'TGB - The Good Burger', gestionada por The Good Burger Company e integrada en Restalia Grupo, ha hecho su desembarco en la Comunidad Valenciana. El 10 de junio ha abierto sus puertas una nueva franquicia en Alicante, ubicado en la emblemática Plaza de los Luceros. Ocupa un local de 180 m2, que dispone además de una amplia terraza y es atendido por 18 empleados. 'TGB' sale de esta manera de los mercados madrileño y andaluz, donde se habian inaugurado los primeros siete establecimientos de la marca. Asimismo, el restaurante alicantino es el segundo a pie de calle, tras la reciente apertura de un local insignia en la madrileña calle de San Bernardo . La cadena cuenta con un plan de expansión con el que pretende llegar a las 40 unidades operativas a fineles de este mismo año.

La presencia de las marcas de Restalia Grupo en la ciudad de Alicante se completa con tres locales de 'Cervecería 100 Montaditos', una cervecería 'La Sureña' y un 'Mercado de La Sureña'. En el conjunto de la provincia la cuenta se eleva a 20 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters