Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia incorpora dos nuevos 'TGB' en Sevilla y Cádiz

Restalia incorpora dos nuevos TGB en Sevilla y Cádiz

Restalia Grupo de Eurorestauración prosigue con la acelerada expansión de su enseña 'TGB - The Good Burger', con la que espera alcanzar las 40 unidades en funcionamiento al cierre de este mismo año. Así, el pasado día 10 de julio, la marca se estrenaba en Sevilla con la apertura de su anunciado local emblemático . Está situado en la avenida del Paseo de Cristina, muy próximo al puente de San Telmo y el hotel 'Alfonso XIII', cuenta con un local de 393 m2 y plantilla de 20 empleados. Posteriormente, el 15 de julio, se inauguraba también el segundo 'TGB' de la provincia de Cádiz, tras el abierto el pasado mes de marzo en el C.C. 'Área Sur' , de Jerez de la Frontera. El restaurante se sitúa en la nueva zona de restauración del C.C. 'Bahía Sur', de San Fernando. Ofrece un total de 175 plazas en sus 245 m2, atendidas también por una veintena de trabajadores. Con estas dos incorporaciones, 'TGB' alcanza ya los 14 establecimientos operativos, todos abiertos a lo largo de este año, a excepción de los ubicados en los centros comerciales 'La Vaguada', de Madrid, y 'Holea', de Huelva, que se inauguraron a finales de 2013.

Además, Restalia también puso en marcha el pasado 10 de julio un nuevo local de 'Cervecería 100 Montaditos' en el C.C. 'Atlántico', de Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Con 160 m2 y 11 trabajadores, se convierte en la séptima unidad de la marca en la isla, tras la reciente apertura de un establecimiento mixto en el C.C. 'Las Arenas' , de Las Palmas, compartíendo espacio con las otras dos enseñas del grupo 'La Sureña' y 'TGB - The Good Burger'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters