Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia apuesta por las energías renovables

Restalia apuesta por las energías renovables

El grupo de restauración organizada Restalia ('100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB') continúa su apuesta por el desarrollo de un modelo de negocio que combine calidad, innovación y responsabilidad. La última de sus acciones se ha llevado a cabo con la colaboración de la consultora energética Optimiza Recursos, que ha posibilitado el cambio de modelo de alimentación energético por uno cuya producción es 100% energía renovable (fotovoltaica y eólica). Después del análisis pormenorizado y las indicaciones pertinentes de Optimiza Resursos, Restalia ha adecuado su contrato con la eléctrica a su actividad empresarial y ha ajustado la potencia óptima contratada. Por lo tanto, el grupo de restauración no solo ha disminuido el consumo de energía, sino que, además, ha eliminado las tecnologías contaminantes. Así, ha sustituido las lámparas convencionales por otras de tecnología LED de bajo consumo, con certificado 'Rosh' y homologación de la Unión Europea.

En las siguientes fases del acuerdo, Optimiza Recursos tiene previsto realizar un informe de los diferentes consumos energéticos de la sede del grupo por zonas, gracias a su software de última generación que permite medir la capacidad de ahorro de cada uno de esos puntos de energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters