Abrir menú

Reestreno de dos nuevos 'Ginos'

Reestreno de dos nuevos Ginos

Ginos, la cadena de restaurantes italiana creada por el Grupo Vips, continúa con la implantación gradual de la renovación de su imagen a su red de establecimientos. Así, dos de sus establecimientos madrileños acaban de abrir tras un mes de reforma luciendo el nuevo interiorismo de la marca. Se trata de los 'Ginos' ubicados en la Glorieta de Quevedo número 8 y la Calle Arenal número 15.

Estos dos restaurantes renovados se suman a los 16 restaurantes ya reformados de la cadena. En los próximos meses seguirán varias reformas adicionales, con el fin de actualizar al resto de los 91 locales repartidos por toda España.

El 'Ginos' de la Glorieta de Quevedo tiene una superficie de 397m2, una capacidad para 122 comensales (además de una terraza para 32 personas más), y emplea a 23 trabajadores. En el caso del 'Ginos de la Calle Arenal', cuenta con una superficie de 488m2, tiene una capacidad para 140 comensales (además de una terraza para 16 personas más) y da empleo a 20 personas. El diseño renovado de los restaurantes integra como gran novedad un horno a la vista del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters