Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia abre dos nuevos 'TGB - The Good Burger' en Madrid y Castellón

Restalia abre dos nuevos TGB - The Good Burger en Madrid y Castellón

Restalia Grupo de Eurorestauración anuncia la apertura de su quinta franquicia de 'TGB - The Good Burger' en el centro de Madrid, más concretamente en el popular distrito de La Latina. El local abrió sus puertas el pasado día 3 de octubre en la plaza de los Carros, donde dispone de 200 m2 de superficie, y contará con una plantilla de 20 trabajadores. Con esta inauguración, la red de ventas de la enseña más novedosa de Restalia se eleva a ocho restaurantes en la Comunidad de Madrid, al sumarse a los cinco de la capital otras tres unidades en los municipios de Alcorcón, Getafe y Rivas-Vaciamadrid.

Asimismo, la marca ha hecho su entrada en Castellón, única provincia de la Comunidad Valenciana en la que no estaba presente. El nuevo restaurante está ubicado en el C.C. 'Salera', ocupando más de 250 m2 con terraza exterior. Puede atender a 140 comensales, para lo que dispone de una plantilla de 17 trabajadores. 'TGB' ya dispone de presencia en el centro de Alicante, así como en el C.C. 'MN4' de Alfafar (Valencia). 'TGB', puesta en marcha a finales de 2013 , suma con estas dos nuevas aperturas un total de 21 establecimientos operativos, habiendo llegado también a Andalucía, Cataluña, Canarias y Castilla y León. No obstante, su objetivo pasa por alcanzar la treintena a finales de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters