Abrir menú

'TGB - The Good Burger' hace su entrada en Valencia

TGB - The Good Burger hace su entrada en Valencia

Restalia Grupo de Eurorestauración prosigue con el desarrollo de su nueva enseña 'TGB - The Good Burger', tras la puesta en marcha de la primera franquicia en la ciudad de Valencia. El nuevo restaurante abre sus puertas en el Paseo de la Alameda, donde dispone de 210 m2 de superficie, y cuenta con una plantilla de 17 trabajadores. Hasta el momento, el único establecimiento de la marca en la provincia era el inaugurado el pasado mes de julio en el C.C. 'MN4', del municipio de Alfafar. Su presencia en la Comunidad Valenciana se completa con otros dos restaurantes en el C.C. 'Salera', de Castellón, y a pie de calle en Alicante. En toda España, el número de 'TGB' operativos se eleva ahora a 23 unidades, si bien espera alcanzar las 30 antes de final de año.

Por otra parte, el grupo también ha inaugurado una nueva 'Cervecería 100 Montaditos' en Málaga, que se suma a las seis que ya tenía operativas en la capital de la Costa del sol. Está ubicado en la avenida de Plutarco. cuenta con una superficie de más de 110m2, terraza incluida, y capacidad para 64 comensales. Su apertura supone la creación de ocho puestos de trabajo. Con esta incorporación, '100 Montaditos' suma ya 67 unidades en el mercado andaluz.

La política de expansión de Restalia será también objeto de debate en el II Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en el Auditorio Mapfre de Madrid. Entre sus ponentes figura Rosa Madrid, consejera-directora general de estrategia y desarrollo. Además, la jornada presenta otros diez ponentes seleccionados entre directivos de alto nivel del sector de la restauración, que mostrarán sus particulares fórmulas para satisfacer las demandas del nuevo consumidor, haciendo compatible desarrollo y rentabilidad. Más información en



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters