Abrir menú

Listo el 'Muerde La Pasta' del C.C.'Cuadernillos'

Listo el Muerde La Pasta del C.C.Cuadernillos

La cadena castellonense Muerde La Pasta abre un local en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial 'Cuadernillos', de Alcalá de Henares, t al y como publicó Alimarket Restauración (Hostelmarket) . El nuevo restaurante ocupa una superficie cercana a los 1.807 m2, con una capacidad de sala para 807 comensales y una plantilla media de 38 empleados.

Entre sus servicios, disponde de un área destinada a los juegos de los niños 'Pasta Park'. En cuanto a su oferta, está integrada por el lineal de pastas y las islas de ensaladas, bebidas y postres.

En la Comunidad de Madrid, Muerde La Pasta cuenta con otros cinco establecimientos situados en otros tantos centros comerciales de Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Alcorcón, Majadahonda y Rivas. En el caso de esta último, situado en el C.C. 'H2Ocio', la marca trasladará el local a una nueva ubicación, con lo dispondrá de un espacio nuevo, por completo. Tras esta apertura, Muerde La Pasta pasa a contar con 21 establecimientos operativos, todos de desarrollo propio y situados en centros comeciales. En este sentido, no hay duda de que la restauración organizada ha ido ganando peso como motor del Retail en estos recintos, tal y como publica recientemente Alimarket Restauración (Hostelmarket).

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters