Abrir menú

Vilalúa suma su cuarto restaurante

Vilalúa suma su cuarto restaurante

La cadena Vilalúa, especializada en pulpería gallega, acaba de inaugurar su cuarto restaurante. Inscrito dentro de su plan de expansión, se trata del tercer en la provincia de Madrid. Concretamente, está ubicado en el Centro Comercial 'Madrid Xanadú', a cargo de la limitada Vega y Celorio Gestión. Se ubica frente a la entrada del Snow Zone, con una superficie de 130 m2 y una capacidad de sala de 85 comensales.

El primer restaurante Vilalúa se inauguró en el año 2011 en la calle Ayala, en pleno madrileño Barrio de Salamanca, con el objetivo principal de renovar la pulpería gallega. No obstante, además del reconocido pulpo a feira, la carta de Vilalúa se complementa con otras propuestas como carne richada (receta con dados de ternera originaria del interior de Galicia), navajas, zamburiñas, vieira, raxo, zorza, mejillones, pimientos de Herbón, etc.

Vilalúa cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes operativos en Santiago de Compostela, C.C.'As Cancelas', y Madrid, Jorge Juan, 71; Ayala, 87 y el recién inaugurado en C.C.'Xanadú'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters