Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

"El low cost está muy bien, pero para los aviones"

El segmento del bakery coffee está viviendo una revolución. Un puñado de marcas están compitiendo por ganar presencia en el mercado español ajustando al máximo los precios. Frente a esta corriente, la cadena Uvepán apuesta por las aperturas medidas y la fabricación propia de casi todos sus productos. Su propietario y fundador, Francisco Valverde, ha participado en algunas de las marcas de panadería y pastelería con zona de degustación con más solera de la capital, como Vait o Valpán. Ahora, nos habla de la política de Uvepán y de su fórmula para aguantar los embates de la creciente competencia.

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters