Abrir menú

Más Q Menos alcanza la docena en Madrid

Más Q Menos alcanza la docena en Madrid

La cadena de restauración especializada en ibéricos Más Q Menos, propiedad de Cacheiro Restaurants, acaba de poner en marcha un nuevo local en Madrid, cocnretamente en el número 95 de la calle Fuencarral, tal como ya avanzó Alimarket Restauración (Hostelmarket) . El establecimiento, que cuenta con una superficie de 180 m2 más terraza, será explotado a través de un nuevo franquiciado que abre su primera unidad de la enseña. Asimismo, el nuevo 'Más Q Menos' supone el número 12 de la cadena en la capital, así como el 33 del total de su catálogo, incluyendo 29 en España y cuatro en el extranjero (tres en Londres y uno en Ginebra).

Por otro lado, el restaurante recién inaugurado ya ofrece la renovada carta de tapas de Más Q Menos, compuesta por platillos de cocina tradicional que van desde las patatas bravas a las croquetas, del pulpo gallego a los choricitos a la sidra, del pisto manchego con huevos a la carrillada, o de los callos a la madrileña a las albóndigas de la abuela. Tapas que complementan la habitual carta de bocadillos rústicos, sándwiches con pan artesano, ensaladas, cocas, y quesos y embutidos ibéricos.

Más Q Menos mantiene sus planes de expansión por la Península y el extranjero a buen ritmo. Este año ya ha inaugurado su tercer restaurante en Londres Inca (ubicado en Mark Lane 70, en la City), el tercero en Baleares (en la ciudad de Londres ), y ahora, uno más en Madrid. La cadena prevé sumar una veintena de nuevos establecimientos franquiciados a lo largo de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters