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Valor utiliza su nueva chocolatería en Altea para testar una imagen renovada

Valor utiliza su nueva chocolatería en Altea para testar una imagen renovada

Chocolates Valor ha abierto un establecimiento en Altea (Alicante), en el que ha implantado una nueva imagen en lo que supone un proyecto piloto para un nuevo concepto de establecimiento. El local, explotado en régimen de franquicia, ofrece una imagen más "viva y sensorial, cercana al concepto de 'Placer Adulto' de la marca", según la empresa. De momento no hay un plan concreto ni cerrado para extender el nuevo diseño a más locales de la enseña, aunque si el cambio es bien acogido podría llegar antes de finales de año a otros puntos de venta.

Con esta renovación de la estética interior y exterior de los locales, Valor busca que éstos se conviertan en espacios destinados a compartir experiencias alrededor del mundo del chocolate y, al mismo tiempo, proyecten una imagen innovadora que armonice con la marca y le ayude a conectar con un target más joven, al que ya se dirige en gran consumo mediante sus submarcas Crocan y Chocolatium.

Entre las novedades desarrolladas en esta chocolatería piloto, destaca una diferenciación más marcada de los distintos ambientes, asociados a materiales y decoraciones muy específicos. Los 230 m2 del local de Altea, situado en la calle Conde de Altea, se reparten entre los espacios destinados a hostelería y la zona dedicada a la tienda, cuyo diseño evoca a la icónica onza castillo de Valor. En ambos entornos se ha integrado un nuevo mobiliario ḿas cómodo y funcional.

Este local piloto del renovado concepto de chocolatería de Valor también ha incorporado cambios en su carta, que amplía su oferta al dar cabida a platos salados, esencialmente sandwiches, pensados para satisfacer la demanda de desayunos continentales, brunch y almuerzos. Este cambio en la oferta de productos podría extrapolarse a otros establecimientos de la enseña que lo han solicitado, pero en cualquier caso Valor mantendrá su foco en los productos relacionados con el chocolate.

Chocolates Valor cuenta con una red de 33 chocolaterías en España, de las que explota directamente siete de ellas, a través de la sociedad que se constituyó en 2013 para realizar dicha función . Además de la apertura en Altea, el cambio más reciente en su red ha sido el cierre el pasado mes de marzo del establecimiento situado en Pontevedra.



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