Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Andaluza Low Cost hace su entrada en Tenerife y Castellón

La Andaluza Low Cost hace su entrada en Tenerife y Castellón

La Andaluza Low Cost, cadena de cervecerías gestionada desde la sociedad Bodegalco, acaba de hacer su entrada en la isla de Tenerife con la inauguración de una nueva franquicia en el municipio de Candelaria. El establecimiento abre sus puertas el 29 de mayo en la Avenida Marítima de Las Caletillas, en un local de 250 m2, sin terraza, en el que podrá atender un total de 70 comensales. Su plantilla está compuesta por cuatro trabajadores. Hasta el momento, la presencia de La Andaluza Low Cost en Canarias se circunscribía a la isla de Gran Canaria, con dos franquicias en Las Palmas -en la imagen- y una más en el municipio de Telde. Precisamente, el local ubicado en el C.C. 'Las Ramblas Centro' fue inaugurado el pasado mes de marzo .

Asimismo, la cadena también acaba de estrenarse en Castellón, tras la puesta en marcha el 2 de junio de un local en la céntrica calle de Colón, muy próximo a la Catedral. Dispone de capacidad para 50 comensales y una pequeña terraza con cuatro veladores, estando compuesta su plantilla por cuatro trabajadores. La presencia de La Andaluza Low Cost en la Comunidad Valenciana se completa con tres establecimientos en la provincia de Valencia y cuatro más en la de Alicante, incluidos los dos recientemente abiertos en Dénia y Santa Pola . Con estas dos nuevas inauguraciones, ya son 27 los locales inaugurados por la cadena en lo que va de año.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail