Abrir menú

Erlenbacher amplía la gama 'American Cakery'

Presenta seis referencias en tartas de queso y brownies

Erlenbacher presenta la ampliación de su gama de tartas americanas 'American Cakery' con cuatro nuevas referencias de tartas de queso y dos brownies, dirigidas principalmente a los profesionales de restauración organizada, cafeterías o pastelerías. Esta nueva oferta responde a las conclusiones del estudio 'Global Dessert Trends 2014/2015', elaborado por Nestlé, matriz de Erlenbacher, que afirma que pronostica un potente incremento de la demanda de postres americanos en el futuro.

Aparte de los clásicos como la tarta de queso americana con fresas o la tarta de queso americana con nata 'New York Style', a partir de ahora cuatro nuevas tartas de queso amplían la gama de Erlenbacher. Con una masa de tarta de queso hecha al 75% de productos lácteos, entre los que se incluye mascarpone (14%), la gama incluye tarta de queso suprema al chocolate y café, de 1.700 gr; tarta de queso suprema con arándanos, de 1.900 gr; tarta de queso suprema con caramelo y brownie, de 1.950 gr; y tarta de queso suprema con frambuesa y granola, de 1.700 gr. Todas estas tartas tienen un diámetro de 24 cm y ya están precortadas en 14 porciones. Cada caja contiene 4 tartas.

Por otro lado, la gama de brownies de Erlenbacher se amplía por dos nuevas variedades. Son 'Rockslide Brownie', de 1.100 gr, y brownie clásico, de 750 gr, elaborado según la receta tradicional. Los nuevos brownies se suministran en pequeñas planchas de 19 x 28 cm precortadas en 16 (Rockslide) y 12 unidades (Clásico) porciones. Todas las nuevas tartas de queso supremas y los brownies se elaboran sin añadir conservantes, ni aromas o colores artificiales y sin grasas ni aceites hidrogenados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters