Abrir menú

Lemongrass crecerá en franquicia antes de final de año

Lemongrass crecerá en franquicia antes de final de año

La cadena de temáticos asiáticos Lemongrass, articulada bajo la limitada Lemon Grass Restaurante Thai Spain, tiene previsto ampliar su cartera de restaurantes en franquicia antes de finales del presente año 2015. Así, la enseña prevé poner en marcha dos espacios bajo este régimen de explotación, localizados en la comunidades madrileña y valenciana y con la firma de conocidos empresarios locales vinculados a la restauración organizada. La marca ya adelantó a Alimarket Restauración su intención de impulsar el desarrollo en franquicia de su concepto de restauración asiática.

El primero de los establecimientos 'Lemongrass', marca especializada en cocina tailandesa y vietnamita y articulada bajo la mercantil Lemon Grass Restaurante Thai Spain, verá luz a fines de este mes de octubre o principios de noviembre en la Comunidad de Madrid. Será la segunda unidad en la capital, tras la ya ubicada en la calle Montera, estará localizada en la calle María de Molina, 44, y contará con una superficie de 150 m2, con capacidad para 80-90 comensales. Está previsto que el local incorpore en un futuro una espacio para terraza. El restaurante será operado por el empresario Alberto Ausín Paredes, también conocido por ser franquiciado de tres unidades de la enseña de bocadillerías 'Subway' a través de Grupo Alaupa Investment. Precisamente, el empresario estrenaba a inicios de este año una franquicia de la cadena de bocadillerías Subway en el número 56 de la calle María de Molina , misma zona donde ahora pone en marcha el 'Lemongrass'.

Ya en diciembre próximo, la enseña pondrá en marcha la segunda apertura, de la mano de unos conocidos empresarios de la restauración valenciana. El espacio contará con una superficie de 70 m2 y estará ubicado el C.C. 'Herón City', del municipio de Paterna, el primero de la marca en esta localidad valenciana. El establecimiento, que contará con una capacidad total para 65 comensales y espacio reservado a terraza, significará la tercera unidad de Lemongrass en un centro comercial valenciano, y la cuarta en total de la comunidad. El restaurante valenciano será explotado por los franquiciados Rubén Francisco Vaquer Alepuz y José Gimeno Tolosa, conocidos empresarios de la provincia y con dilatada experiencia en la restauración organizada. De hecho, ambos están vinculados a otra marca de cocina oriental, Miss Sushi. Así, ambos empresarios operan, a través de la mercantil limitada Sudoku Restaurant, un local asiático 'Miss Sushi' en el mismo centro comercial de Paterna donde se ubica ahora el 'Lemongrass'. Igualmente, ambos explotan desde 2010, mediante la sociedad Fresh Restaurant, otro local de la enseña 'Miss Sushi' ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas, 39, de Valencia capital. Asimismo, Rubén Vaquer Alepuz administra, junto a la empresaria Adriana Ángela Nicolau Calvo, las sociedades Healthy Restaurant y Art Food & Juices, ambas con sede en el número 4 de la calle Padilla, de Madrid capital, donde se ubica otra unidad 'Miss Sushi'. Por otro lado, y volviendo a Valencia, Rubén Vaquer y José GImeno se desvinculaban en marzo pasado de la explotación de la única franquicia valenciana de la marca especialista en productos ibéricos 'Más Q Menos' (propiedad del grupo Cacheiro Restaurants), ubicada desde 2012 en la calle San Vicente Mártir, 25, de Valencia capital .

La última apertura de Lemongrass se producía el pasado mes de abril también en Valencia, concretamente en el C.C. 'El Saler'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters