Abrir menú

Smöoy abre su segundo establecimiento en China

Smöoy abre su segundo establecimiento en China

La cadena de yogurterías Smöoy ha reforzado su presencia en China con la apertura de su segunda tienda en el país asiático, al que llegó en marzo de este año con un establecimiento en la ciudad de Ningbo , en la provincia de Zheijiang. El nuevo punto de venta se ubica en la localidad de Hangzhou, concretamente en el recientemente inaugurado C.C. 'Long For'.

China es el tercer país asiático en el que se implantó Smöoy, tras desembarcar en India y Arabia Saudí. La expansión de la cadena gestionada desde Softy Cream Franquicias se lleva a cabo mediante un franquiciado maestro que tiene prevista la apertura de más de 50 locales en la provincia de Zheijiang "en breve", señala la compañía.

Cinco años después de su fundación, la enseña de origen murciano está presente en un total de 14 países de cuatro continentes y en todas las Comunidades Autonómas de España, con un parque de locales que supera las 150 unidades. En los últimos dos ejercicios, la cadena de frozen yogurt ha registrado una facturación de 43 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters