La compañía Edo Gestión de Franquicias acaba de firmar un acuerdo estratégico para incorporar una nueva enseña a su catálogo de marcas de restauración comercial. En este caso, se trata de las pizzerías ecológicas 'Al Natural', gestionadas por la sevillana Al Natural Franquicias, que cuenta actualmente con una decena de establecimientos operativos. El objetivo de este acuerdo es potenciar la expansión de la marca, mediante la apertura de locales propios y franquiciados en todo el territorio nacional, beneficiándose así de la infraestructura de proveedores puesta en marcha por Edo Gestión. Al Natural ha duplicado este año su red comercial con la inauguración de cinco nuevos locales en Sevilla -el tercero de la ciudad hispalense-, Murcia, Toledo, Sant Joan Despí (Barcelona) y Gijón, ubicaciones a las que la cadena llegaba por primera vez. Su red se completa con dos unidades en la Comunidad de Madrid y uno en Úbeda (Jaén). Asimismo, cuenta con varias aperturas en cartera, de las que la más inminente supondrá su desembarco en Canarias, más concretamente en la isla de La Palma. Los locales requieren dimensiones de 150 m2, con una inversión de entre 80.000 y 120.000 €. El canon de entrada está fijado en 20.000 €.
Edo Gestión suma de esta manera media docena de enseñas en desarrollo, entre las que se incluyen sus marcas propias 'La Jamboteca', 'Patatín Patatán' y 'Bocados Redondos la Tortillita', estas dos últimas adquiridas en abril de 2014 y febrero de 2015 . A ellas se añaden dos más a través de los acuerdos firmados con Desarrollo Español de Franquicias Alimenticias - DEFA ('The Kebab Factory') y Brusters Franquicias ('Brusters') .







