Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nace Cosmilán Gestión, una consultora para la restauración y la hostelería

Nace Cosmilán Gestión, una consultora para la restauración y la hostelería

El directivo y emprendedor Andrés Costa Milán, después de muchos años de experiencia en el sector de la restauración comercial y la franquicia, y tras pasar por grupos importantes como Zena, Vips o Restalia, culminando con la puesta en marcha, junto con otros socios, de la cadena de fast food tex-mex Mexican Factory , ha creado su propia consultora especializada en el mundo de la restauración y la hostelería. La oficina de Cosmilán Gestión se ubica en Boadilla del Monte (Madrid) pero da servicio a nivel nacional, sobre todo haciendo hincapié en la zona de Levante.

Entre los servicios que se ofrecen desde Cosmilán Gestión, se pueden destacar la consultoría en expansión y desarrollo, control directo y planificación del negocio, traspaso de locales, gestión del cambio e incluso las obras y diseño de interiores, entre otros. Para esto último, Cosmilán Gestión se ha asociado mediante un acuerdo de colaboración con CS4, una constructora con más de 20 años de experiencia en la construcción y ejecución de obras para cadenas tan importantes como 100 Montaditos, La Sureña o Papizza.

En tan solo un mes de vida, la consultora ya está asesorando a diferentes marcas del sector de la restauración a definir planes de expansión, viabilidades de sus proyectos y al desarrollo de las enseñas. También da servicio a los locales de Mexican Factory, una cadena de reciente creación y en la que Cosmilán Gestión también ha colaborado en su creación y lanzamiento.

Durante este mes de diciembre, Cosmilán Gestión tiene previsto cerrar un acuerdo con un grupo importante de hostelería low-cost portugués para ayudarle a implantarse y crecer en España, así como un contrato con un grupo relacionado con la restauración comercial en Rusia, para desarrollar un concepto de comida georgiana en nuestro país. Dentro de los planes de Cosmilán Gestión, también está el ayudar a empresarios e inversores venezolanos a montar negocios relacionados con el mundo de la hostelería en España, de ahí que ya esté en contacto con diversos grupos de inversión del país sudamericano para colaborar activamente durante 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters