Abrir menú

Áreas lanza una nueva enseña

Debuta en sus instalaciones de La Jonquera, recientemente mejoradas.

Áreas lanza una nueva enseña

Áreas presenta una nueva enseña en las instalaciones de La Jonquera, recientemente renovadas junto con Abertis Autopistas. Se trata de 'Como', desarrollada por la especialista con una oferta versátil de productos seleccionados que incluye bocadillos gourmet, sopas y cremas, focaccias, platos elaborados, carnes y pescados al grill. Además, "el viajero más healthy podrá disfrutar de disfrutar de una cuidada selección de fruta fresca, zumos naturales y ensaladas variadas". En cuanto a la decoración, "está cuidada al detalle que rompe con la imagen preconcebida de las áreas de servicio tradicionales", según destacan desde la compañía.

El área de servicio de La Jonquera completa su oferta oferta gastronómica con un 'Burger King' que también estrena su nueva imagen, "mucho más acogedora y cálida". Y el catálogo de marcas se completa con 'Eureka', "un nuevo concepto de supermercado con estanco incorporado, que facilita la compra a los viajeros poniendo a su disposición un amplio catálogo de artículos de conveniencia, alimentos artesanales y con denominación de origen y regalos".

Renovación del área de servicio

El área de servicio de La Jonquera, ubicada en el tramo gerundés de la AP-7 y que cuenta con un total de 7.187 metros cuadrados de superficie, es la más grande de toda España. El edificio del área de servicio de Porta Catalana fue diseñado en el año 1976 por el arquitecto catalán Josep Lluís Sert. Los trabajos de renovación se han llevado a cabo desde el respeto al legado del autor y para ello, las obras han estado asesoradas y supervisadas por Jaume Freixas, el arquitecto especialista en la obra de Sert, colaborador suyo, y desde 2009, presidente de la fundación Joan Miró.

Desde la compañía destacan que "la renovada área de servicio transforma el concepto de servicio al cliente en experiencia al cliente gracias a su rediseño, mejora y modernización. Las nuevas instalaciones incorporan servicios de valor añadido, donde prima la tecnología y los espacios lúdicos". Además, "los conductores encontrarán wifi gratuito, zonas infantiles mejoradas, un nuevo concepto de nurserie en ruta, zona de picnic y vending de última generación, el 'Deli Corner'".

Esta renovación, forma parte de la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que contempla la reforma de un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68, todas ellas gestionadas por abertis autopistas, y ha supuesto una inversión de 12,78 M€ para Áreas. La renovación global de las áreas de servicio se inició en 2011 y hace hincapié en las áreas de servicio de la AP-7 en Girona, y en esta zona, el proyecto se completará con la apertura del área de servicio de La Selva.

Concretamente, "en el área de servicio de La Jonquera el tráfico ha crecido en un 5,5% hasta noviembre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior", apuntan desde la compañía. Por su situación estratégica, "al limitar con la frontera francesa, este área de servicio se convierte en un espacio de largo recorrido, utilizada por conductores que realizan trayectos largos, ya sea por vacaciones o por motivos laborales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters