La enseña Rodilla continúa con su proceso de expansión en España. A lo largo de los últimos meses la firma ha sumado siete nuevos locales repartidos en Madrid y Barcelona, entre franquiciados y propios. Las aperturas madrileñas se han ejecutado en el C.C. 'Arturo Soria Plaza' (donde ha puesto en marcha un local propio de 60 m2); en los edificios de 'El Corte inglés', de San José de Valderas (100 m2) y 'Sanchinarro' (90 m2) y en la estación de Atocha -este último, explotado en franquicia por Autogrill-. Por su parte, en Barcelona la cadena ha abierto en el Centro Comercial 'Splau' (120 m2) -en la imagen-; en el 'C.C. 'Mataró Parc' (150 m2), y en la calle Córcega (140 m2). Tras estas aperturas, la firma supera el centenar de establecimientos operativos.
Además, dentro del plan de reposicionamiento de la marca, Rodilla ha reformado el local de Valdemoro (Madrid), y ha instalado un punto de venta itinerante en la estación de esquí de Sierra Nevada, bajo el formato food truck. En este sentido, desde la compañía señalan que "prácticamente el 100% de los establecimientos de la cadena presentan la nueva imagen. Esta evolución de la estética de las tiendas ha sido claves para que la compañía consolide su proceso de crecimiento y expansión por la geografía española".
Por su parte, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, explica que "hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a comienzos de año: crecer, expandirnos, aumentar clientes y mejorar la experiencia en Rodilla. Queremos seguir siendo el punto de encuentro de los ciudadanos, como hacemos desde 1939, con un servicio inmejorable y un producto sano, de calidad y elaborado en tienda diariamente".







