Abrir menú

Alfonso Antón (Taco Bell): "Tenemos un plan de expansión agresivo por el que llegaremos a medio plazo a 50-70 locales a nivel nacional"

Alfonso Antón es el director de marketing de Casual Brands Group (CBG) , el grupo de restauración que, entre otras marcas, desarrolla Taco Bell en nuestro país como masterfranquiciado. El directivo nos habla del boom que está suponiendo el segmento de restauración rápida basada en productos mexicanos, que su propia cadena lidera, al tiempo que presenta importantes proyectos expansivos.

Alfonso Antón (Taco Bell): Tenemos un plan de expansión agresivo por el que llegaremos a medio plazo a 50-70 locales a nivel nacional

Entrevista a Alfonso Antón, director de marketing de Casual Brands Group, masterfranquiciado de Taco Bell para España, que anuncia un agresivo plan de expansión en los próximos años


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters