Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Compañía del Trópico apuesta por la fidelización y lanza su app

Crea también un Club de clientes

Compañía del Trópico apuesta por la fidelización y lanza su app

Compañía del Trópico, que aglutina cadenas como Café & Tapas, Café & Té o Panaria, lanza "EnCompañía", una aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios disfrutar de múltiples ventajas. La nueva app es "ágil, cómoda e intuitiva y aglutina todas las marcas del grupo". Está diseñada "para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte". EnCompañía permite además localizar en el mapa los establecimientos más cercanos a la posición en la que se encuentre dentro de los más de 260 del grupo, así como guardar sus locales favoritos. Todos los usuarios de la app podrán también disfrutar de exclusivas promociones y de numerosos beneficios.

El nacimiento de esta app coincide con la creación del 'Club de Clientes de Compañía del Trópico'. Los socios podrán beneficiarse de todas las ventajas de pertenecer al club e ir sumando puntos por cada consumición. Estos puntos acumulados se traducirán en descuentos que podrán ser canjeados en la próxima consumición en cualquier Panaria, Café & Tapas o Café & Té, sólo con dar el nombre, el DNI o el número de socio. La app de Compañía del Trópico es gratuita, desarrollada para smartphones y disponible en App Store para iOS, en Google Play para Android y en Windows Store. Además, durante el mes de abril y para celebrar su lanzamiento, a aquellos que se descarguen la aplicación se les invitará a un café.

El CEO de Compañía del Trópico, Antonio J. Pérez-Jiménez explicaba recientemente a Alimarket Restauración cuáles eran los planes del grupo para el presente ejercicio, entre los que se incluye "la posibilidad de incorporar algún negocio sinérgico" .



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail