Abrir menú

Home Meal Replacement, propietaria de Nostrum, reorganiza su Consejo de Administración

Home Meal Replacement, propietaria de Nostrum, reorganiza su Consejo de Administración

Home Meal Replacement , propietaria de la cadena especializada en comida casera para llevar Nostrum, publicaba este martes 28 de junio como hecho relevante en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) los

últimos acuerdos de la Junta General de Accionistas de la sociedad. En este sentido, los accionistas han reestructurado la composición del Consejo de Administración de Home Meal Replacement, ratificando el nombramiento como miembro del Consejo a Ignasi Ferrer Pellicer (ex-director general de The Eat Out Group) y aceptando la dimisión de José Vicens Torradas del cargo de consejero en Mytaros B.V., firma de inversión de la familia andorrana Cerqueda y propietaria del 26,82% de Home Meal Replacement. A tales efectos, la vacante de Vicens Torradas será cubierta por Guillermo Junyent Argimon, que entra como nuevo consejero en Home Meal Replacement, presidida por el empresario Quirze Salomó.

Guillermo Junyent cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, obteniendo, a su vez, el título de Técnico en Marketing y Comunicación por la fundación EMI. El directivo ha desarrollado su carrera profesional en el área de la banca privada, ocupando en el periodo 1998-2008 diversos cargos en Fibanc-Mediolanum. Posteriormente, fundó la sociedad Óptima Patrimonios, especializada en la gestión de patrimonios y en la que fue director general y consejero delegado hasta 2010. Hasta la fecha, era agente representante en la agencia de valores Qrenta. Precisamente, en esa compañía asesoró a Only-apartments, empresa especializada en el alquiler de apartamentos para estancias cortas, que cuenta con una oferta de más de 25.000 apartamentos repartidos en 109 países de todo el mundo y que se presenta como una alternativa al alojamiento hotelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters