Abrir menú

Starbucks llega a la Plaza Mayor de Madrid

Starbucks llega a la Plaza Mayor de Madrid

El centro de la capital madrileña cuenta con una nueva tienda Starbucks ubicada junto a la Plaza Mayor de Madrid, en la calle Ciudad Rodrigo nº 5. La nueva cafetería , que ofrece diferentes espacios en el interior y una terraza exterior con 34 asientos, da empleo a 20 personas. La tienda está ubicada en un entorno emblemático, frente al Mercado de San Miguel , y para su construcción se ha respetado la arquitectura original del edificio, manteniendo expuesta la estructura existente, que forma parte de un conjunto edificado entre 1617 y 1619, así como las baldosas originales fabricadas a mano.

La entrada principal se ubica a través de la zona porticada de la Plaza Mayor, con una fachada clásica de madera representativa del estilo propio del centro histórico de Madrid. El espacio interior, de 91 m2, se caracteriza por una arquitectura definida por la sucesión de arcos de ladrillo de gran espesor, que han sido los grandes protagonistas del diseño y la rehabilitación realizada.

Starbucks, gestionada en nuestro país por Grupo Vips , alcanza con esta nueva apertura las 48 cafeterías propias en la Comunidad de Madrid, repartidas entre la capital y otras localidades como San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas y Las Rozas, además de otras tres tiendas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, bajo licencia de la especialista Áreas y otra más en el Distrito C de Telefónica, explotada por Autogrill .



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters