La cadena de restauración basada en aves a la brasa Le Coq by The Kikiri Co ha lanzado una campaña que permite al cliente encargar sus comidas navideñas a través de su propia página web, www.pidetucenadenavidad.com . Además, si los pedidos se realizan antes del 10 de diciembre, se efectúa un descuento del 10%. La compañía lo explica en un comunicado: "Si quieres dejar de ser la 'cenicienta' este año y tener un papel estelar en el salón de tu casa, Le Coq se convierte en tu mejor aliado llevándote las mejores aves a la brasa cocinadas con carbón vegetal, como el pavo, la pularda y el capón, protagonistas de tu cena de Navidad. Con recetas variadas, tanto tradicionales como internacionales, ofrece un producto de calidad, sabroso y listo para servir, satisfaciendo los gustos de todos los paladares. El usuario podrá escoger entre un capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas, una suculenta pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas al oloroso, ambos para 10-12 comensales, o una pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana con un tamaño ideal para seis raciones. Por otro lado, cuentan también con un delicioso pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza pata y queso cheddar para 10 -12 comensales. Directo a la mesa".
Para las entregas de la carta de Navidad, Le Coq está trabajando directamente con la empresa de transporte urgente Seur. Por su parte, para el resto de pedidos de toda la oferta gastronómica de la cadena, el cliente puede comprar tanto a través de la web corporativa www.lcq.es como de las principales plataformas de comida a domicilio: Just Eat, Deliveroo, Glovo, etc. Le Coq, desde un principio con clara vocación de take away y delivery, cuenta actualmente con un único local en la calle Príncipe de Vergara 269, de Madrid, si bien está prevista la apertura del segundo en el barrio de Las Tablas de cara a este mes de enero.