Abrir menú

Megafood suma 62 restaurantes bajo franquicia de Burger King

Megafood suma 62 restaurantes bajo franquicia de Burger King

Megafood , franquiciado exclusivo de Burger King en el sur de España, ha alcanzado los 62 establecimientos operativos de la cadena con sus tres últimas aperturas en Almería, Úbeda (Jaén) y Huelva . De esta manera, el día 22 de diciembre abre su nuevo establecimiento en Almería, ubicado en la Avenida de Torrecárdenas. Se trata de un free standing con unos 360m2 construidos y capacidad para 200 comensales, repartidos entre sala (128 pax) y terraza (72). Con una plantilla de 25 trabajadores, el restaurante dispone de estación de rellenado de bebidas, servicio directo al coche 'AutoKing', 23 plazas de aparcamiento, wifi y zona de juegos 'Play King'. Megafood ya contaba con otros tres restaurantes en la provincia de Almería, todos ellos abiertos este mismo año en los municipios de Huercal, El Ejido y Vícar .

Previamente, el 16 de diciembre se inauguraba el restaurante de Úbeda, el primero de la cadena en esta localidad, en la avenida de Don Cristóbal Cantero -en la imagen-. Al igual que el restaurante almeriense, cuenta con formato free standing, zona 'Play King', 'Auto King' y 23 plazas de aparcamiento. Dispone de capacidad para 116 comensales, 40 de ellos en la terraza, atendidos por una plantilla inicial de 25 trabajadores. Se trata del segundo restaurante inaugurado por Megafood en la provincia este mismo año, tras el abierto el pasado verano en la localidad de Andújar . La compañía cuenta también con dos unidades más en Jaén y otro en la localidad de Linares.

El día anterior abría sus puertas el quinto restaurante 'Burger King' de la ciudad de Huelva, ubicado en el Campus de El Carmen, en la avenida de las Fuerzas Armadas. Tambien con formato free standing, ofrece servicio a coche 'Autoking' y área de juegos infantiles 'Play King', tanto tradicional como virtual. Megafood ya contaba con otro establecimiento en la capital onubense, inaugurado a finales de 2014 en la calle del Doctor Haya Prats , junto al Hospital Juan Ramón Jiménez. A la espera de materializar alguna apertura más antes del cierre del ejercicio, Megafood ha sumado once nuevas unidades a lo largo de 2016, todas ellas en Andalucía, salvo la inaugurada en febrero en la isla de Fuerteventura .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters