Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beer & Food llega a Albacete con sus mexicanos 'La Chelinda'

Beer & Food llega a Albacete con sus mexicanos La Chelinda

El grupo Beer & Food cierra 2016 con un total de siete establecimientos de su concepto de taquería mexicana 'La Chelinda' , tras realizar dos aperturas en centros comerciales de Albacete y Leganés en los últimos días del año. Así, el pasado día 27 de diciembre se ponía en marcha el primer establecimiento de la enseña en Albacete y en el conjunto del mercado castellano-manchego, en el C.C. 'Imaginalia'. Allí dispone de un aforo cercano a los 100 comensales, entre sala y terraza, y plantilla de 11 empleados. Un día después abría sus puertas la franquicia de la cadena en el C.C. 'Parquesur', de Leganés (Madrid). Al igual que el establecimiento albaceteño, puede atender a 100 personas, repartidas entre un local de 75 m2 y la terraza. La plantilla está compusta por 12 profesionales. 'La Chelinda', cuyo primer local fue inaugurado en noviembre de 2014 , alcanza la cifra de siete unidades operativas, de las que seis han sido inauguradas este mismo año. Además de las dos citadas, el resto de aperturas se han realizado en las calles madrileñas de Ponzano y San Marcos , así como en los centros comerciales 'Equinoccio Park', de Majadahonda , y 'El Tormes', de Salamanca .

Beer & Food está centrando su expansión en el desarrollo de establecimientos franquiciados, tanto de sus marcas propias 'La Chelinda', 'Gambrinus Gastro-Cervecería', 'La Clueca', 'La Francerie' e 'Indalo Tapas', como en conceptos de terceros. En este sentido, el pasado mes de noviembre anunciaba la firma de un acuerdo de masterfranquicia para introducir en España la enseña de hamburgueserías 'Carl's Jr." , propiedad de CKE Restaurants.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters