Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sweets & Coffee espera incorporar diez cafeterías en 2017

Sweets & Coffee espera incorporar diez cafeterías en 2017

La cadena de cafeterías inspiradas en los diners americanos de los años 50 Sweets and Coffee tiene como objetivo abrir diez nuevos establecimientos , tanto propios como franquiciados, en 2017. De este modo, su red se duplicaría, dado que actualmente cuenta con nueve cafeterías, ocho de ellas situadas en Madrid y una en Valencia . Precisamente en la capital del Turia se producirán sus dos aperturas más inmediatas, previstas para los próximos días. Tal y como adelantó en su momento Alimarket Restauración , uno de los nuevos locales pertenece a la compañía y el otro es explotado en régimen de franquicia.

Además de las dos incorporaciones de Valencia, la enseña tiene otros dos proyectos firmados en Madrid y otros dos en negociaciones avanzadas, por lo que es posible que el número de aperturas en el año en curso supere la decena. La expansión de Sweets & Coffee en los próximos meses se llevará a cabo mediante una fórmula mixta, de locales propios y de terceros. Junto a Madrid y Valencia, Barcelona podría ser el nuevo destino de la enseña. En lo que se refiere a las unidades explotadas por Distribuidoras y Franquicias Sweets and Coffee de España, además de la inmediata de la capital valenciana, al menos sumará una más, posiblemente también en Valencia y en un local a pie de calle.

La cadena, fundada por Rafael Colominas, mantiene al cierre de 2016 ocho locales en Madrid, tras dos aperturas en centros comerciales y el cierre de las unidades del C.C. 'Dreams' y de la calle Alcalá. Este último dejó de funcionar por problemas en la obtención de la licencia de terraza, imprescindible para un local de 27 m2. Sweets & Coffee ha renovado recientemente su imagen , con la idea de ofrecer una estética más personalizada, abierta y europea. La evolución de la marca es obra del diseñador Ernesto de Ceano y parte de la imagen ya preexistente de café dinner americano para llegar a una forma más personalizada. Asimismo, a finales del año pasado inauguró su Escuela de Baristas .



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail