Abrir menú

Goiko Grill desembarca en Valencia

Goiko Grill desembarca en Valencia

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill ha comenzado su expansión fuera de Madrid, donde a finales de año inauguró su décimo local. El pasado 18 de enero abrió sus puertas el primer restaurante de la enseña en Valencia, situado en Martínez Cubells, 4. Como el resto de unidades de Goiko Grill, se trata de un establecimiento explotado en propiedad por la familia Goicoechea. El local dispone de una planta con una superficie de 160 m2 y una capacidad de 70 comensales.

La llegada de Goiko Grill a Valencia se produce justo un mes después de que la cadena alcanzara la decena de restaurantes en Madrid. El nuevo restaurante, ubicado en Nuñez de Balboa, 12, está operativo desde el 18 de diciembre. En este caso, se trata de un local de dos plantas, con 200 m2, que puede acoger unos 80 comensales. La presencia de Goiko Grill en la capital se completa con el local de 'Goikito', una versión reducida del original para el que no es necesario reservar.

El fundador de Goiko Grill, Andoni Goicoechea, mantiene su idea de realizar su expansión únicamente con restaurantes en propiedad. "Es muy difícil franquiciar la familia, tenemos nuestros métodos, nuestra particular forma de hacer las cosas, y es hacerlas bien", apunta. El desarrollo de la marca se ha llevado a cabo mediante la reinversión de los flujos de caja de los restaurantes ya operativos. "Ha sido un camino austero y progresivo, que también nos ha permitido tener la libertad de no tener deudas ni estar ahogados por los bancos", asegura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters