Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo lleva su servicio a domicilio hasta Zaragoza

Deliveroo lleva su servicio a domicilio hasta Zaragoza

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Deliveroo , gestionada en España por la sociedad Roofoods Spain , ha comenzado a prestar sus servicios en Zaragoza . La capital aragonesa se convierte así en la cuarta ciudad española para la compañía, tras iniciar actividades en Madrid y Barcelona a finales de 2015 y en Valencia a mediados de 2016 . La oferta inicial en Zaragoza estará compuesta inicialmente por 40 restaurantes, cifra que se espera ampliar hasta 100 en los próximos seis meses, de cocina mexicana, vegetariana, japonesa o italiana, entre otros. En su catálogo figuran cadenas organizadas como Ginos, Vips, Taco Bell o La Mafia se sienta a la mesa, además de conocidos establecimientos singulares como 'Croquetarte', 'Molarepa', 'Jalos Mexican Food', 'Cebrian', 'Plaza Goya', 'Sakura', 'Nata Lisboa' o 'Dolce Vita'. Los pedidos serán realizados por una red de más de 40 ciclistas locales.

Para Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, "nuestra especialización y conocimiento en el sector de la restauración están siendo los motores de nuestro crecimiento en España. El lanzamiento de nuestro servicio en Zaragoza representa un importante hito en nuestros planes de expansión, con el que queremos ofrecer a los zaragozanos un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters