Abrir menú

Deewey presenta sus condiciones de franquicia

Deewey presenta sus condiciones de franquicia

La cadena de restaurantes mexicanos de servicio rápido Deewey ha presentado su plan de expansión para crecer en régimen de franquicia, combinado con el desarrollo propio. En concreto, la marca ofrece a sus potenciales franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios a partir de una inversión de 43.900 € (incluyendo el canon de entrada de 11.000 €) por cada local de 150 m2 de tamaño aproximado y ubicación tanto en centros comerciales como a pie de calle, con un royalty de explotación del 5% sobre las ventas y otro de publicidad del 2% solo cuando se alcanzan los cinco o más locales.

Deewey es un concepto de cocina mexicana en formato de servicio rápido, autodenominado como Fast Good, que "fusiona diferentes sabores latinos, recorriendo un extenso camino por la comida mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La marca utiliza en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas".

El primero y hasta ahora único local de la cadena funciona desde hace diez años en el C.C. 'Plaza Norte 2', de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un establecimiento de unos 150 m2 explotado a través de la sociedad Monteromi, participada al 100% por Miguel Ángel Martínez Montero. Sin embargo, para el desarrollo de la estructura en franquicia se acaba de crear la empresa Deewey Original.

En cuanto a la decoración de los locales, según un comunicado, "los establecimientos de Deewey están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, lugares pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios". "Los restaurantes han sido diseñados bajo el concepto Fast Good", prosigue la nota de prensa, "buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio. La marca reúne calidad y tradición en unas recetas para el día a día. Con el objetivo de preservar los criterios culinarios establecidos por la compañía, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, Deewey se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su cocina central".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters